Comunicado oficial de Yoga Castellón sobre la situación del COVID-19

Comunicado oficial de la RedGFU

Comunicado oficial de Yoga Castellón sobre la situación del COVID-19

Recordándoos que Yoga Castellón pertenece a la RedGFU como Centro Cultural Local de España. Además, en consonancia con la comunicación recibida por parte del Ayuntamiento de Castelló de la Plana, debido a la situación del COVID-19 os indicamos que el centro estará cerrado hasta el domingo 29 de febrero.

Mientras tanto desde el lunes 16 de marzo vamos a tener disponible una sección de esta web donde poder tener disponibles contenidos online sobre yoga, meditación, estiramientos, alimentación y/o estudio (como La Alquimia o CHINTAMANI).

Igualmente os tendremos informados ante cualquier novedad que se genere vía web, redes sociales o WhatsApp.  Y cualquier duda nos la podéis hacer llegar al teléfono 640.232.847, a través de la sección de Contacto o por email a yogacastellon@gmail.com.

Para complementar la citada información, y en consonancia con la RedGFU en España os proporcionamos el comunicado proporcionado por el Consejo Mundial de la RedGFU:

Como H. Consejo Mundial de la RedGFU y atendiendo la situación ocurrida recientemente con las masivas noticias sobre el llamado Coronavirus COVID-19, se ha creado tal pánico que colapsan las urgencias de hospitales y centros de salud, en vez de quedarse en casa, lo que ocasiona un grave caos sanitario, ya que resulta imposible atender debidamente las urgencias.
Recomendamos a Centros y Ashram, así como a los amigos, seguir las instrucciones de cada país.
Las medidas que los países solicitan, tienen por objeto evitar el contagio masivo y no colapsar el sistema sanitario.
Entre todos, podemos ayudar.
Utilicemos lo que hasta ahora hemos aprendido para calmarnos y ayudar a otras personas que lo están pasando mal emocional y psicológicamente.
Mientras, podemos hacer seguimiento a nuestros alumnos personalizando o en grupo, por las redes o videoconferencias, para que sigan haciendo ejercicio, asanas, subiendo su sistema inmune con la alimentación, conferencias y talleres, creando conciencia y salud, tanto gratis como de pago, según la necesidad de cada centro.
Debemos respetar que cada profesor y cada Centro pueda hacer su online en tiempo real o bien grabado y buscar sus estrategias de mantener el vínculo y la relación con nuestros alumnos.
Desde el HCOMUN apoyaremos con las necesidades que tengan para manejar la tecnología a aquellos que lo soliciten.
H. CONSEJO MUNDIAL

Give a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.