Visita del Maestro Luca Gambini

Visita del Maestro Luca Gambini

Yoga Castellón recibiremos la visita del Maestro Luca Gambini durante la semana del 25 de febrero al 3 de marzo del 2019.

Durante estos días realizaremos las siguientes actividades:

LUNES

Abierto exclusivamente para los socios, el Maestro Luca Gambini ofrecerá una Master Class de Yoga y Meditación.

MARTES

El martes realizaremos una mesa redonda sobre el arte como vía de crecimiento personal. Puedes ver más información aquí.

MIÉRCOLES

El miércoles se encontrará por Valencia realizando una sesión de meditación y diálogos en el Centro Karma de Valencia.

JUEVES

Participará en la inauguración de la exposición «Letras de agua 2» donde se combinan acuarelas y poemas.

Y posteriormente, asistirá al recital poético meditativo más una posterior reflexión.

VIERNES-DOMINGO

Realizará un retiro de meditación en Jérica. Si quieres más información, puedes ver más detalles en esta página.

Pero, ¿qué es un maestro?

Quizá te preguntes qué es un maestro. Recogiendo la información de otro de los centros de la RedGFU, el Centro Krisol, podemos indicar lo siguiente:


Un maestro es una persona dedicada plenamente al servicio del  ser humano. Nos guía según nuestro nivel  espiritual, es decir, nuestra capacidad para alimentarnos de conocimiento, ayudándonos a desarrollar habilidades como la perseverancia, la dedicación, la atención al detalle, la tenacidad, la compasión, etc. a lo largo de nuestras vidas.  Su labor es desinteresada, poniendo al servicio de las personas su dilatada experiencia y sabiduría.

Así, el Maestro Luca Gambini, nació en Italia, estudió Psicología Transpersonal, se integró hace 40 años en la Red Cultural para la Gran Fraternidad humana, RedGfu,. Es aquí donde adquiere su formación cultural – espiritual, entregado plenamente al proyecto de salud y consciencia,  formando a nuevas generaciones en la experiencia del Yoga y el desarrollo humano .Ha  adquirido un conocimiento sobre sí mismo y las leyes de la naturaleza, inspirador de ideas creativas, su responsabilidad es ayudar a preparar a personas de cualquier nacionalidad y raza que deseen reeducarse y elevar su estado de consciencia.

Give a Reply